Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Publicado por La Casina Roja

 

Hay amores a primera vista. Y las tijeras de la marca Italiana Premax para mi han sido uno de ellos.

Empecé usando las tijeras de bordar Ring-Lock que me parecieron maravillosas y después las pinzas-tijera que son un absolutamente prácticas y precisas como un bisturí.

Así que hoy os traigo dos buenas noticias:

  • La primera es que he comprado un montón de novedades que os van a encantar
  • La segunda es que he cambiado de distribuidor lo que me permite ofreceros estas magnificas tijeras a un precio mucho más barato. Todos los modelos que ya estaban en la tienda han cambiado su precio y creo que os van a sorprender!

Así que vamos a pasar  a las novedades: Hasta Ahora sólo tenía pinzas con lamas rectas y curvas. A partir de hoy podéis probar las "muy curvas" y las pinzas especiales para hardanguer

Las Tijeras Premax
Las Tijeras Premax

Aquí tenéis una foto de todas las pinzas para que podáis ver la diferencia.

Las Tijeras Premax

También he traído un nuevo modelo de la serie clásica de tijeras de bordar de acero al carbono recubierto de níquel con lamas cortitas y con tres variantes: de lamas rectas, curvas y de doble curva especial para cortar hilos al ras bajo el prensatelas de la máquina de coser

Las Tijeras Premax
Las Tijeras Premax
Las Tijeras Premax

Aquí os dejo una foto de las tres juntas

Las Tijeras Premax

 

Y finalmente os presento mi último capricho: la tijera de bordar Soft Touch con unas manijas  que están recubiertas de un material que evitan que la tijera se resbale aportando gran confortabilidad… y además tiene un rojo precioso! ¿Qué más se puede pedir?

Las Tijeras Premax

Espero que os gusten tanto como a mi

Comentar este post