Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Publicado por Nuria

Depues de mucho batallar, hoy por fin abre sus puertas La casina roja. Empieza modestamente y poco a poco iremos ampliando el abanico de materiales para ofreceros.

Supongo que ahora y durante unos días no funcionara todo lo bien que me gustaria pero espero que en poco tiempo todo este ajustado.

Logotipo-LCR

Y Como toda Mercería que se precie, la mía tambien va a tener una trastienda.

A mí desde pequeña, y gracias a mi abuela, me apasiona el mundo de los hilos y las agujas y si algo me parecía sugerente eran los talleres de bordadoras y las trastiendas de las mercerías. Así que también quiero compartir con vosotras la de mi Casina Roja

En este Blog además de ir mostrando las novedades que tenga intentaré ir explicando las características de los diferentes hilos, telas, tipos de bordado…

A través de los comentarios podréis dejarme preguntas y sugerencias.  No dudéis en preguntar cualquier cosa…todas hemos aprendido gracias a alguien que pacientemente respondió a nuestras dudas.

También me gustaría ofrecer un servicio especial Para los SAL o simplemente para grupos de amigas que bordan algo juntas. En ese caso la persona que lo organice puede ponerse en contacto conmigo y podría preparar kits en las que las cantidades de hilo y de tela se ajusten más a las necesidades del bordado.

La-Casina-Roja-3.JPG

Este espacio lo estrena Didi que organiza un SAL a partir del Gratuito que Marie Suárez me ha regalado para la inauguración del blog y que os podéis descargar en La Casina Roja. El Kit tambien lo podreis encontrar en la tienda

Así que A partir de ahora sois todas bienvenidas a mi trastienda

 

Nuria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Elveawen 06/07/2011 17:48


Enhorabuena, esperábamos la apertura como agua de mayo.


D@nyscorpio 06/03/2011 21:17


Bravo pour ta Casina Roja, je viendrais faire un tour avec un peu plus de temps.
Besitos D@ny


nuria 06/02/2011 22:38


Enhorabuena Nuria, y ánimo en esta aventura
Besos de tu tocaya de "Graná"