Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Publicado por La Casina Roja

 linos.JPG

 

hace unos días hemos traído como novedad el Lino Zweigart Cashel de 11,2 hilos (28 counts) pensando en las bordadoras que les gusta una trama más gruesa y que sea más agradable para la vista

Hoy la novedad es un nuevo color pero con la trama más fina: la de 16 hilos por cm. Se trata del lino Lino Zweigart Newcastle (40 counts) 

En este caso el nuevo color es el Raw Linen (52) que es gris un poquito más oscuro que el Flax

53- Natural

 

Como todos los de Zweigart  es un lino 100% que además tiene gran regularidad en la trama lo que lo hace ideal para los bordados de puntos contados. Además tiene “cuerpo” de manera que los hilos no transparentan. Se puede lavar sin problema ya que sus colores son sólidos.

Tambien os informo que se han añadido nuevos cortes de linos en la sección de retales de lino Zweigart.

retales.JPG

A veces queréis un trocitos reducidos de lino para un bordado pequeño, para forrar unos botones, para una aplicación sobre otra tela... ¡pues esta es vuestra ocasión!.

Ahora encontraréis retales de lino con medidas  menores a la medida básica de corte de la tienda (35cm x 50cm) y a  precios ajustados a sus tamaños.

Estos retales están ya precortados  de manera que si pedís dos de la misma categorías os llegará en dos trozos.

Hay cantidades limitadas y una vez agotados no se asegura su reposición.

Y finalmenteos recuerdo que desde ayer todas las compras que realiceis en irán acompañadas del gráfico que Tralala ha diseñado en exclusiva para La Casina Roja.

Tralala - CR5

 

Comentar este post