Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por La Casina Roja

Como muchas ya sabéis Covi acaba de lanzar en su blog  el nuevo SAL “Abecedarian Series”

SAL-Abecedarian-Series.JPG

Y como podéis suponer cualquier previsión de Stock se queda siempre corta, asi que en unas horas  dos de los tres primeros gráficos  se han agotado.

Sobre todoo os preocupéis porque están pedidos por envío urgente y yo creo que la semana que viene pueden estar aquí de nuevo.

Las que queráis recibir aviso por correo cuando lleguen los gráficos mandadme un correo con el asunto (título) SAL "Abecedarian Series" a info@lacasinaroja.com y haré una lista de correo para teneros al tanto de la llegada de nuevos gráficos y que seáis las primeras en tener la información.

Alguna me preguntáis por la posibilidad de hacer kits de cada gráfico. En principio no contaba con ello ya que los hilos de un gráfico a veces se pueden aprovechar en otro y eso os obligaría a comprar una madeja nueva en cada gráfico.

También muchas de vosotras prefers teñir las telas o aprovechar trocitos que tenéis en casa.

De todas formas estoy abierta a sugerencias y si hay un grupo que prefiere que les prepare un kit para cada gráfico no tiene más que decírmelo y puedo hacer un grupo cerrado  con las que solicitéis kits

Gracias por vuestra paciencia! 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: