Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por La Casina Roja

¿Os apetece bordar este delantal a lo largo de este verano?

SAL "Delantal de Jardinera"

Como veis es un delantal con grandes bolsos para meter todo lo necesario en las labores de jardinera (bolsitas de semillas, cuerda para sujetar, guantes, herramienta pequeña…) y suficientemente corto para que no nos moleste al arrodillarnos o agacharnos. La tira sobre los bolsos esta cosida también para poder colgar de ella los aperos de jardinería.

Pero además es un precioso delantal bordado y personalizado.

 

SAL "Delantal de Jardinera"SAL "Delantal de Jardinera"
SAL "Delantal de Jardinera"SAL "Delantal de Jardinera"

Cómo participar en el SAL.

El SAL está proyectado para hacerse en 8 semanas durante las cuales vais a recibir 8 PDFs explicando cada paso. El primer PDF se enviará el día 5 de Junio y el último el 24 de julio

Para participar es necesario:

  • Ser cliente de La Casina Roja (estar inscrito en la tienda como tal)
  • Haber efectuado una compra después del 1 de enero del 2020
  • adquirir el Kit para el SAL delantal de jardinera en La Casina Roja (La adquisición del kit te haría automaticamente clienta y también completaría la 2ª condición)
  • tener un perfil en Facebook para poder inscribirse en el grupo del SAL. Las explicaciones y los PDF se darán a través del grupo. No se enviarán de ningún otro modo

 

Como hemos hecho en otros SAL la compra de ambos productos te da acceso al grupo de Facebook creado para la ocasión en el que se irán colgando semanalmente los PDF y donde podéis plantear vuestras dudas y colgar las fotos de vuestros avances.

Aunque el SAL acaba el 24 de julio el grupo quedará activo  durante un tiempo más para las que vayáis un poquito retrasadas.

¿Os animáis?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: