Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por La Casina Roja

Bordando:Christmas Garden

El bordado y la urgencia son dos conceptos que no ligan bien. Hay veces que un modelo se borda casi sin pensar pero en otras ocasiones, y por razones muy diversas, los bordados descansan a medio hacer el costurero durante largos periodos convirtiéndose a veces en lo que en la jerga de las labores llamamos un UFO (UnFinished Object).

Debo decir que yo tengo muy pocos UFOs porque casi siempre acabo todos mis bordados, pero me niego a agobiarme y me gusta tomarme el tiempo que necesite para cada uno.

Este Christmas Garden es un ejemplo de esto. Lo empecé en octubre de 2015 pensando que tal vez estaría acabado para esas navidades. Sin embargo el bordado lo acabé en mayo de 2016 y ahí empezó la segunda parte: pensar en el acabado y entre una cosa y otra pasaron también las navidades del 2016 y hoy por fin lo he terminado.

Bordando:Christmas Garden
Bordando:Christmas Garden

Es un bordado delicioso para disfrutarlo mientras lo haces, con una paleta de colores muy reducida pero muy bien escogida de manera que los hilos matizados hacen que parezcan muchos más.

Bordando:Christmas Garden
Bordando:Christmas Garden
Bordando:Christmas Garden

Para el acabado una tela sencilla que no quite protagonismo al bordado ligeramente acolchada y unos botones “Natura” de madera con corteza con dos pequeñas cinta de ante para colgarlo.

¡Esta vez llego con tiempo para la navidad de 2017!

 

Bordando:Christmas Garden

Nota: Este modelo está editado en el libro de Blackbird Designs Home for the Holidays que en este momento está agotado. Espero que lo reediten

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: